lunes, 4 de junio de 2012

Las playas de Invierno de El Barrio

Esta canción, cuando estaba lejos de mi pareja, me ayudaba. Irónico porque es de desamor pero es que en el amor no hay reglas. Os dejo la letra y la música más abajo. Espero que os guste.


Amiga,
las playas de invierno 
la risa y el viento 
siguen oliendo a ti. 
Amiga,
mi casa, mi cama, 
mi ropa, mi almohada 
siguen oliendo a ti. 
Amiga,
mi soledad, mi desvarío,
mi tristeza y mis sentidos 
siguen preguntándome 
por ti.
Amiga, amiga...por ti. 


Y yo batallo 
con mi mente 
y hago todo por ganar 
pero siempre está presente 
esta maldita soledad. 
Es que me tienes prisionero 
de la cárcel del recuerdo, 
vuelve pronto carcelera 
por favor te echo de menos.


Amiga, 
sentado en la roca 
donde nos juramos 
eterno amor. 
Amiga,
se seca mi boca 
los dias que pasan 
son puro dolor. 
Amiga,
yo me peleo 
con mi conciencia 
porque veo 
que la impaciencia 
hizo morir la ilusión 
amiga yo quiero 
que vuelvas 
amiga...amor.


Y yo batallo 
con mi mente 
y hago todo por ganar 
pero siempre está presente 
esta maldita soledad 
es que me tienes prisionero 
de la cárcel del recuerdo 
vuelve pronto carcelera 
por favor te echo de menos 


"El tiempo azota mi mente, apenas tengo espacio para respirar; soy el viento que barre el desierto y ya solo me queda soledad. Soledad que me la impuso el recuerdo, soledad, maldita soledad. A veces, el mar entra en mi cuarto, el poniente que azota mi ventanal y mi cuerpo es la sombra de aquel que sabía luchar. Amiga, las playas de invierno siguen y seguirán oliendo a ti"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario